mal siglo para ser de talleres (_) _ la redó!

Upload: miguel-vedia

Post on 08-Jul-2018

216 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    1/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/

    Miguel Molina y Vedia (http://la-redo.net/author/miguel/)ASCENSO (http://la-redo.net/ascenso/)

     clásico de madryn (http://la-redo.net/tag/clasico-de-madryn/), clásico formoseño(http://la-redo.net/tag/clasico-formoseno/), clásico puntano (http://la-redo.net/tag/clasico-puntano/), clásico salteño (http://la-redo.net/tag/clasico-salteno/), empezó el torneo federala (http://la-redo.net/tag/empezo-el-torneo-federal-a/), federal a de transición (http://la-redo.net/tag/federal-a-de-transicion/), hinchas encapuchados de talleres interrumpieron elpartido (http://la-redo.net/tag/hinchas-encapuchados-de-talleres-interrumpieron-el-partido/), siete ascensos a la b nacional (http://la-redo.net/tag/siete-ascensos-a-la-b-nacional/), Talleres de Córdoba (http://la-redo.net/tag/talleres-de-cordoba/)

    Mal siglo para ser de Talleres (?)Arrancó el Federal A de Transición, que otorgará siete ascensos a la B Nacional en apenascinco meses. Varios clásicos provinciales engalanaron el estreno, mientras que Talleres nopudo ganar y ya se vislumbra un clima institucional enrarecido por las inminenteselecciones.

      

    http://la-redo.net/tag/siete-ascensos-a-la-b-nacional/http://la-redo.net/tag/talleres-de-cordoba/http://la-redo.net/tag/siete-ascensos-a-la-b-nacional/http://la-redo.net/tag/siete-ascensos-a-la-b-nacional/http://la-redo.net/tag/empezo-el-torneo-federal-a/http://la-redo.net/tag/talleres-de-cordoba/http://la-redo.net/tag/clasico-formoseno/http://la-redo.net/ascenso/http://la-redo.net/tag/siete-ascensos-a-la-b-nacional/http://la-redo.net/tag/clasico-salteno/http://la-redo.net/tag/clasico-de-madryn/http://la-redo.net/tag/clasico-puntano/http://la-redo.net/tag/hinchas-encapuchados-de-talleres-interrumpieron-el-partido/http://la-redo.net/author/miguel/http://la-redo.net/tag/federal-a-de-transicion/

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    2/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 2

    Son días difíciles para ser de Talleres. O deberíamos decir, un siglo difícil (?). El ascenso de2013, con una convocatoria descomunal en el Kempes parecía ponerle fin a los cuatro añosde padecimientos en el Argentino “A”, pero en su regreso a la B Nacional, el conjunto tallarín

     jamás consiguió hacer pie. Más allá de sus falencias futbolísticas, no parecía un equipocomo para perder la categoría, pero sus propios temores lo fueron hundiendo cada vez másen la tabla de los promedios hasta que la situación se volvió irreversible. Este nuevodescenso no sólo era una desgracia por desandar el trabajoso camino coronado un año

    antes, sino por el contexto de reestructuración del fútbol nacional en el que tuvo lugar.Mantener, aunque fuera milagrosamente, la categoría, abría la posibilidad de un regreso aPrimera División más que accesible en apenas un semestre. En cambio, Talleres se veobligado a remarla nuevamente en la conferencia (?) indirectamente afiliada del tercerescalón del balompié argentino, hoy rebautizada como Federal “A”.

    Es cierto que la mencionada reestructuración permite que la T pueda rebotar con ciertafacilidad en apenas seis meses. Sin ser el bazar bartiano (?) que es el actual certamen de la BNacional, el nuevo certamen federal otorga la inédita cantidad de siete ascensos a ladivisional inmediatamente superior. Lo cierto es que Talleres estaría presionado para

    ascender aunque la categoría tuviera 500 participantes y medio ascenso, así que lasfacilidades se agradecen. A la generosa oferta de plazas promocionales, a los cordobeses seles sumó la confección de una zona sospechosamente accesible. Si bien existen coartadasgeográficas para justificar los rivales que lo tocaron al cuadro cordobés, lo cierto es que laubicación mediterránea de su provincia del mapa del país, podría haberlos colocado sindemasiada sospecha en cualquier grupo que no fuera el patagónico. Claro está, estafacilidad no hace sino incrementar la presión: en caso de no lograr el ascenso, Talleresquedaría insólitamente fuera de los primeros 52 equipos del fútbol de nuestro país. Es poreso que para los tallarines no ascender sería como un nuevo descenso, o incluso peor.

    Como dijimos, la zona que integra el tallarín (la número 5), no tiene a priori otrosintegrantes que esgriman dotes claras de candidato. Un par de invitados vía escritorio conpocos pergaminos como Independiente (Chivilcoy) y Ferro (General Pico), otros equipos quesolían vagar por mitad de tabla en el Argentino “A” como los marplatenses o Libertad deSunchales. El único rival con alguna actuación reciente de fuste es Tiro Federal (Rosario) queel año pasado anduvo bien en la fase regular (primero en su zona) y en el reducido por elsegundo ascenso (perdió en semis con Guaraní Antonio Franco). Tan cierto como que en lainstancia más exigente de la temporada, el nonagonal por el ascenso, los del BarrioLudueña, tuvieron un desempeño muy flojo.

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    3/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 3

     Justamente ante Tiro Federal le tocó a Talleres iniciar este indeseado regreso al inframundodel ascenso del interior. En principio no resultaría un resultado desdeñable llevarse unaigualdad de visitante ante el oponente más renombrado del grupo, en la primera fecha ycon el equipo en formación. Pero como dijimos más arriba, la presión es tan acuciante quelo que en otro contexto sería visto con buenos ojos, en la situación que atraviesa la T yagenera las primeras dudas e impaciencias. El clima tenso se vio profundizada por la insólitainterrupción del partido generado por un grupito de hinchas encapuchados de Talleres, quese colgaron del alambrado durante largos minutos, mientras entonaban consignas contra la

    diferencia. En pocos meses habrá elecciones, las primeras en celebrarse desde la quiebra de2004, con lo cual esos incidentes hay que entenderlos más en clave de las componendasmafiosas que atraviesa esa lucha por el poder más que como una manifestación sobre eldesempeño deportivo. Sin embargo, aunque no tuviera motivaciones futbolísticas, el hechono deja de resaltar que el clima institucional enrarecido puede impactar en lo que sucedadentro del campo de juego. De hecho, sin ser una maravilla, Talleres estaba jugando algomejor hasta que el happening (?) de los adaptados que nunca faltan frenó el partido. Tras lareanudación, los embates de la T se diluyeron en la intrascendencia. Tiro Federal tampocoquiso demasiado y el 0-0 terminó siendo una fatalidad.

    En el resto de la zona 5, se destacó el triunfo por 4-2 de Unión de Mar del Plata anteLibertad (Sunchales). El encuentro tenía la peculiaridad de enfrentar nuevamente a los dostécnicos de la memorable batalla de Roca, aquella interminable y accidentada final delArgentino “B” en 2012 entre Alvarado y Deportivo Roca. Gustavo Noto, en aquel entonces enel Torito, está hoy en el otro conjunto marplatense de la divisional, mientras que RicardoPancaldo abandonó el sur seducido por los cedines (?) de la soja, la leche y lasaseguradoras. Como en aquella tarde memorable, volvió a imponerse Noto sobre elhombre de la gorrita. Fue un partido muy entretenido, favorecido por un piso mojado quefavoreció la velocidad, los bloopers y la pierna fuerte. Los del interior santafesino se

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    4/81

    En el cotejo restante de la zona, Defensores (Villa Ramallo) venció 1-0 a un Alvarado (Mar del

    Plata) que estuvo a poco de perder los puntos por no presentación. Una inhibición deAgremiados por una deuda pendiente trababa la habilitación de nuevos refuerzos, unproblema especialmente serio en una divisional en la que los planteles suelen renovarsecasi a pleno en cada cambio de temporada. Tan es así que el viernes a la tarde Alvaradotenía apenas tres (!) profesionales autorizados a jugar. Ese mismo día, los dirigentes delTorito resolvieron parcialmente el diferendo con el sindicato, pero todavía les quedabaregistrar al menos cinco contratos en tiempo récord para llegar al mínimo reglamentario deocho. Así es que varios futbolistas, en lugar de salir hacia Villa Ramallo como estabaprevisto, tuvieron que hacer un viaje relámpago a Buenos Aires, por suerte tenían al

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    5/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 5

    conductor loquito de la publicidad de “Luchemos por la Vida” y llegaron en dos horas ymedia (?). En el marco de ese plan “lo-que-dé” (?), los dirigentes lanzaron los contratos por laventana hechos un bollito a minutos del cierre y Alvarado pudo jugar, aunque no con todossus refuerzos, porque varios transfers no llegaron, entre ellos los del ex-niño prodigioLeandro Depetris. El partido fue mucho menos divertido que esta saga de enredosadministrativos (?). Defensores fue un poco más y lo rubricó con un tanto de Federico Castropromediando el complemento.

    La zona más austral del Federal A tuvo como plato fuerte el clásico de Madryn, entre unBrown que pinta para ser protagonista de la región junto a la C.A.I. de Comodoro y unDeportivo Madryn que debuta a este torneo tras haber llegado a través de la insólita,vergonzosa e increíble (?) vía del éxito deportivo en el Argentino B 2013-14. Los viejosanimadores del mejor Nacional B de la historia (?) confirmaron las expectativas con untriunfo en condición de visitantes, si bien el trámite del partido fue bastante parejo.Conducidos por Kuzemka, aunque lamentablemente no por el comentarista de este sitio (?)y algunos refuerzos de renombre como el uruguayo Píriz Alves, La Banda sacó a relucir eseplus de experiencia y se llevó el derby (?), ante una masiva presencia de hinchas rivales (porrazones de seguridad no se vendieron entradas a simpatizantes visitantes). El primer tiempo

    fue parejo, lo cual se vio reflejado en el 1-1 con que se fueron al descanso. En elcomplemento, Brown demostró cierta superioridad hasta que el impronunciable (?) GustavoMbombaj consiguió el tanto que a la postre les daría la victoria. Los locales contaron trascartón con algunas chances para igualar, pero el guardavalla Diego Luque (con pasado enDeportivo Madryn) estuvo inspirado.

    Tampoco defraudó en el resultado el otro aspirante serio de la zona, la Comisión deActividades Infantiles (Comodoro Rivadavia), si bien debió sufrir más de la cuenta en uncompromiso que a priori se presentaba muy accesible. No sólo porque la CAI jugaba en suinhóspito estadio, sino porque el rival era el ignoto Belgrano (Santa Rosa) que llegaba al

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    6/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 6

    Federal A apenas por obra y gracia de la disposición reglamentaria de garantizar dosrepresentativos por provincia sumando las tres primeras divisionales del fútbol nacional.Aunque se salteó el Argentino B (hoy Federal B), al menos los de la capital pampeanaganaron el Torneo del Interior en el primer semestre, cosa que no pueden aducir todos losfavorecidos por el escritoriazo masivo. Belgrano llegó a amenazar con un batacazomayúsculo cuando Maximiliano Blanco les dio la primera ventaja, pero los chubutensesreaccionaron sustentando en una gran actuación de su delantero histórico Mauro Villegas.

    El rosarino facturó por partida doble, una vez en cada tiempo y le dio la victoria a los suyos.Villegas llegó además a la interesante suma de cien goles en su carrera (95 en la C.A.I, 4 enHuracán y 1 en Chacarita).

    Acaso el tercero en discordia que pueda disputar con la C.A.I y Brown sea Cipolletti, quecumplió con sumar de a tres en su debut como local. Pero al igual que lo que pasó con loscomodorenses, Cipo debió sudar bastante para prosperar ante un oponente que seestrenaba en la divisional tras ascender por vía extradeportiva. Independiente (Neuquén)fue un hueso duro de roer. Un golazo de Scaglia a los ocho minutos parecía anuncia unatarde tranquila para los dueños de casa, pero los neuquinos de a poco se fueron

    acomodando a las nuevas exigencias. Al comienzo de la segunda parte, Diego Trottaestableció el empate, que Cipolletti recién pudo romper en tiempo adicionado, en una jugada bien digna de sus circunstancias agónicas, con una volea mordida de Scaglia quebuscaba el arco pero terminó siendo una asistencia involuntaria al ingresado Tello, quemarcó el ansiado gol de la victoria.

    Tras cuatro frustraciones en dos años, Deportivo Roca comprendió que las cosas buenas enel fútbol del interior no se consiguen por mérito (?). En efecto, tras perder esa cantidad definales entre 2011 y 2012, los rionegrinos ni siquieran arrimaron a instancias decisivas en lasdos temporadas subsiguientes. Lo bueno es que en el escritorio no hay manera de pechear

    (?). El Depor arrancó ante otro de los invitados, Alianza (Cutral-Có) y se llevó una valiosavictoria como visitante. No vamos a acusar al Naranja de pura prebenda extradeportiva: yadesde el comienzo de esta microtemporada empezaron a demostrar el LA-BU-RO que no leshizo falta para ascender (?). A los dos minutos, sacaron un córner de manera inesperadahacia atrás, y el subsiguiente centro de Valenzuela encontró a Volken totalmente solo anteel arquero, al que batió de cabeza y sin problemas. Alianza pudo haber reencaminado elcurso del partido, ya que dispuso de un penal en esa primera etapa, pero el arquero Crespo(que había cometido la falta) contuvo el disparo de Ávila. En la segunda parte, Roca confirmóel éxito de su estreno con un tanto de Juan Manuel Vázquez.

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    7/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 7

    ¿Habrá llegado el momento de que un conjunto puntano llegue a los escenarios másrenombrados de nuestro fútbol? En Xilium opinan que sí (?). Lo cierto es que Juventud UnidaUniversitario estuvo muy cerca de lograrlo en la temporada pasada, aunque defeccionó enel cotejo decisivo ante Guaraní Antonio Franco. Pero además, mientras Juventud vieneamenazando con dar el salto hace varios años, sus rivales acérrimos de Estudiantesapuestan a una escalada más abrupta con los aportes dinerarios de pasado inconfesableque les facilita su presidente Carlos Ahumada Kurtz (que también anduvo por JuventudUnida, además de su recordado paso infame por Talleres). El fixture de la zona 3 ofrecía el

    clásico en la primera fecha entre los dos cuadros de San Luis. Un verdadero desafío para verdonde estaba parado cada uno. El coqueto estadio Juan Gilberto Funes, que fue escenariode varios partidos recientes de la Copa Argentina, también albergó a este esperado clásicoprovincial. A pesar de los obvios achaques de la falta de actividad y la pretemporadareciente, la circunstancia deportiva fue un acicate suficiente para suscitar un trámite intensoy emotivo. Juventud Unida predominó en la primera etapa pero no consiguió desnivelar enel marcador. Curiosamente (o no, el fútbol es así y parece que no aprendemos),conseguirían por fin pasar al frente en el complemento, cuando Estudiantes habíaemparejado las acciones y acercaba peligro. El héroe de la jornada fue un delantero

    uruguayo cuyas condiciones desconocemos pero de nombre inmejorable: Willians (sí, conene) Peralta. Con pasado en Danubio, Cerro Largo y Boston River (entre otros), Peralta selució con una excelsa tijera que le dio la victoria a los suyos en el clásico y una primeraventaja en la pelea por el ascenso.

    A pesar de una frustrante campaña en 2013-14, que interrumpió varios años de buenasactuaciones, Deportivo Maipú (Mendoza) debería ser el principal enemigo de los puntanosen la lucha por el ascenso directo en esta zona. En su debut superó a sus coterráneos deGimnasia, uno de los pocos que debutaban en la categoría por mérito propio, tras ser unode los tres ganadores del Argentino “B”. Más allá de la diferente experienca reciente, el Lobo

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    8/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 8

    mendocino planteó un cotejo de igual a igual. El partido tuvo lo que tiene que tener unclásico: expulsados (?). Y nada de esperar al segundo tiempo, ya en la primera mitadquedaron diez contra diez, tras sendos castigos por pierna fuerte a Sergio Sánchez en elBotellero y a Gerardo Corvalán en el mensana. Habrá sido por oficio, experiencia en ladivisional o mero orto (?), pero Maipú consiguió llevarse los tres puntos a pesar de que eldominio de la pelota y las situaciones de peligro se repartieron equitativamente. Aquella

     joya de las inferiores de Independiente (?), Matías Manrique, primereó a todos en un córner

    y le dio al Cruzado la ansiada primera victoria.Sacando a Tierra del Fuego, que ni siquiera aceptó invitaciones de la AFA ni al Federal A ni alArgentino B en los últimos años y a Santa Cruz, que sí tiene representativos en la categoríamás baja del ascenso federal, pero tampoco demostró interés en el atajo que ofrecía lareestructuración, la provincia con menos poder futbolero del país es sin duda La Rioja.Ningún equipo de su territorio pudo llegar al Argentino B por mérito deportivo: peor aún,los que eran invitados sucesivamente para cubrir la vacancia geográfica descendíanestrepitosamente. No resulta muy auspicioso entonces el panorama para Américo Tesorieriy Andino, que ahora pegaron el salto directo y sin red al Federal A. Sus respectivos debuts

    parecieran confirmar esa funesta presunción, y eso que no debieron medirse con los rivalesmás difíciles de la zona, sino contra los otros ascendidos a dedo, pero que al menosostentan buenas performances recientes en el Argentino B, como Unión de Villa Krause (San

     Juan) y San Lorenzo de Alem (Catamarca), finalista y semifinalista respectivamente en 2013-14. En ambos partidos, la diferencia fue notable: Unión despachó por 5-1 a un Tesorieri quecon su endeblez defensiva insulta la memoria del guardavallas inexpugnable que su nombrehomenajea. Los riojanos se pudieron recuperar de la primera desventaja, pero desde queAcevedo puso el 2-1 ya no hubo equivalencias. En el segundo tiempo, los de Paula Chaves (?)liquidaron el pleito. Martínez puso el 3-1 y luego Lisandro Sacripanti exhibió los pergaminosque trae de divisiones más prestigiosas e hizo lo que más sabe: inflar sus números

    decorando goleadas (?). La doppieta del ex-Newell’s y Argentinos le dio cifras definitivas almatch. Juan Zárate, gran valor (?) del equipo derrotado dejó como consuelo una enigmáticadeclaración: “A la selección Argentina le hicieron cinco y se recuperó. Nosotros también lovamos a hacer porque somos un grupo nuevo”. No sabemos si el muchacho vive en unazona tan apartada que le transmiten los mundiales con veinte años de atraso o si tieneganas de que vengan Maradona, Daniel Cerrini y MacAllister en pelotas a levantar estemuerto, café veloz incluido (?). ¿O será que en La Rioja siguen anclados en los noventa?

    Esa presunción se parece confirmar al consultar la síntesis del cotejo del otro representativode la provincia, en el cual se informa que “la recaudación no fue suministrada”. Como si no

    fuera suficiente flashback ochento-noventoso, los directores técnicos eran la “Vieja” Reinosoen Andino y Hugo Corbalán en San Lorenzo. Faltaba que en lugar de cuarto árbitro hubieraasistente deportivo y hacíamos cartón lleno de la nostalgia (?). En lo futbolístico, no le fuemucho mejor al otro conjunto riojano, para peor en condición de local. Andino empujó algoen los minutos iniciales, pero fue puro humo. De a poco, el San Lorenzo catamarqueño fuehaciendo valer su mayor jerarquía, reflejado incluso en nombres de peso como LeandroLázzaro. Fue el propio ex Chicago y Tigre, que tiene nada menos que 40 pirulos (!), el queabrió el marcador para la visita, curiosamente en el minuto que coincidía con su edad. Peroaunque faltaba poco para que finalice la primera parte, los de Alem tuvieron tiempo para

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    9/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 9

    duplicar la ventaja antes del descanso. El partido quedó prácticamente liquidado y elcomplemento estuvo de más, aunque hubo tiempo para que San Lorenzo profundizara lahumillación consiguiendo el 3-0. Si a los cuadros riojanos les pasó esto ante sus oponentesmás mundanos, pronosticamos que los compromisos ante mendocinos y puntanos seránuna verdadera masacre. Por suerte esto es fútbol, pero hay cosas que ni el más ilógico delos deportes (modo Sabella off) pueden lograr. Les van a dar tan duro que va a haber quedesactivar el filtro parental para leer la crónica de esos partidos (?).

    Así como hay grupos en los que la mesa parece estar servida para un único candidato, otrosen los que hay un par o un trío que pintan para despegar del resto, la zona 3 del Federal A,la de la región noroeste de la Argentina se presenta a priori como la más difícil y competitivade todas. Y eso que en la B Nacional pasada, Gimnasia de Jujuy se salvó del descensomilagrosamente, sino hubiera caído con toda seguridad en este grupo. Tiene al equipoacaso más urgido por ascender después de Talleres, como es San Martín de Tucumán, acuyas penas propias se le suma la probable llegada de sus rivales acérrimos de Atlético aPrimera División desde 2015. Pero a diferencia de la T, el Ciruja tiene serios oponentes quepueden complicarle la cosa. Destacan sobre todos los salteños, que tuvieron un flojísimo2013-14 (de hecho Juventud Antoniana se salvó por penales en un partido desempate

    contra los cotérraneos de Central Norte, otros que hubieran encarajinado aún más la zonade haberse mantenido), pero suelen ser protagonistas y andan con ansias de revancha. Aesta tríada hay que sumarle otro equipo con aspiraciones y pasado en la segunda divisiónde nuestro fútbol como Central Córdoba (Santiago del Estero), y a un club chiquito y sinhistoria pero siempre muy hinchapelotas como San Jorge (Tucumán). Como si esto fuerapoco, los tres invitados por el Consejo Federal que juegan en esta zona son todos conjuntosde buena campaña en el Argentino “B”, si bien sería raro que cualquiera de ellos pelee lapunta, es probable que sean un incordio para los favoritos, sobre todo cuando jueguen delocales. Por todas estas razones, resultaría lógico, además de justo, que más allá del

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    10/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 10

    conjunto que obtenga la plaza en la B Nacional por ganar su zona, de esta región surja almenos uno de los ascendidos por vía del repechaje que se disputará una vez completada lafase regular.

    El plato fuerte de la primera fecha en esta complicada conferencia (?) del noroeste era elclásico entre los dos salteños que quedaron tras la desgracia de Central Norte. JuventudAntoniana apostó por importar un porteño chanta (?) del ascenso metropolitano como es elBeto Pascutti, que intentó presumir de sabiduría y base de datos de virus actualizada

    pelando un 3-3-2-2 recién traido de las grandes capitales como para impresionar a loslugareños. Le fue mal: sus futbolistas no le encontraron la vuelta al partido, mientrasRamasco manejaba todos los hilos del mediocampo de Gimnasia y Tiro. Pero para que esasuperioridad del Albo se plasme en el marcador necesitó de la aparición del enorme, entodos los sentidos de la palabra (?), Leandro Zárate, la “Chancha” gran figura de las últimastemporadas, sin importar demasiado los momentos buenos y flojos de su equipo en las lasdistintas campañas. Zárate consiguió el único gol de la tarde apenas pasado el cuarto dehora, con un cabezazo fenomenal dejó sin chances al arquero Maino a pesar de tener queresolver desde una posición incómoda (casi se tuvo que agachar para cabecear). Quedaba

    muchísimo por delante, pero Antoniana jamás le encontró la vuelta al partido, más allá deque su rival le cedió campo y pelota. Los movimientos más interesantes del Santo se vieronen las tribunas (?), donde dos facciones de la barra, recientemente separadas, entraron encombate por un diferendo acerca de la cuota de alimentos (?). La rencilla obligó a suspenderel cotejo durante unos minutos hasta que la policía intervino con las herramientasdisuasoras que les recomendó una consultora colombiana con experiencia en mundiales: larepresión con pistolas de paintball (?). Lamentablemente (?), los ánimos se tranquilizaron yse reanudó el trámite abúlico del partido: Gimnasia ya estaba contenta con la ventaja yPascutti ya estaba contento con su contrato (?). En el mismo estadio que 24 horas anteshabía alojado la enésima patinada de los Pumas, Juventud Antoniana consiguió su

    reglamentaria derrota digna.

    Solamente un hincha de Atlético Tucumán con ganas de descansar a sus rivales históricospodría aludir al choque entre San Jorge y San Martín como un clásico, pero lo cierto es quedesde que el Expreso Verde llegó al Argentino “A”, no se sabe bien por qué -leáse, no sesabe con guita negra de dónde (?)- siempre fue un hueso duro de roer para sus vecinos delinaje. Es por eso que resulta más que valorable la victoria que se anotó el Ciruja en elpartido inaugural, más teniendo el contexto dificultoso de la zona al que aludíamos másarriba. No suma demasiado el hecho de haberlo logrado de “visitante” porque se jugó encancha de Atlético pero sin público por razones de seguridad, pero sí haberse recompuesto

    tras la pronta expulsión de Alejandro Rébola. De esta manera, los de la Ciudadela debieronafrontar más de una hora de juego con un hombre menos, pero jamás resignaronprotagonismo por ese infortunio. San Martín siempre acercó más peligro, sobre todo através de su delantero Fabricio Lenci. Este desperdició un par de ocasiones propicias en laprimera mitad, pero tuvo su revancha a poco de iniciada la segunda etapa, con un cabezazoque batió la resistencia del arquero de San Jorge. Ni siquiera con el resultado en contra y un

     jugador más reaccionó el Expreso. Por el contrario, el Ciruja tuvo varias chances paraliquidar el pleito, cosa que no hizo porque Gonzalo Rodríguez falló varias veces en la

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    11/81

    La primera fecha de esta zona se completó con el choque entre dos invitados, un olvidableempate sin goles entre Mitre (Santiago del Estero) y Unión Aconquija (Catamarca). Lossantiagueños arrimaron algo más, intimados por su condición de local, pero bueno, se hizola hora de la siesta, después pasaron unos changos de visita (?) y el objetivo de ganar el

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    12/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 12

    partido fue perdiendo interés. Un 0-0 para dos equipos que sin la amenaza del descensoestarán para lo que aventurábamos más arriba: hincharle las pelotas a los grandes, pescaralguna guitita interesante con alguna incentivación (?), en fin, las cosas simples de la vida.

    Si la zona 3 abunda en equipos atravesados por la necesidad imperiosa de ascender, la 4podría parecer su completo opuesto, ya que los clubes de este grupo que tienen algúnpasado prestigioso parecen estar lejos de esas épocas: Gimnasia de Concepción delUruguay supo ser animador de la B Nacional y arrimar a Primera pero hace ya más de una

    década, mientras que Chaco For Ever tiene aún más atrás sus años de gloria en la divisiónde honor de nuestro fútbol. Su historial más cercano nos habla de un ascenso reciente (en2013) desde el Argentino “B” y un regreso al Argentino “A” en el que tuvo que sudarsobremanera para mantener la categoría. Ni hablar de Textil Mandiyú, que todavía sedisputa con su casi homónimo Deportivo Mandiyú la herencia del viejo animador correntinode los últimos 40 segundos del Fútbol de Primera noventoso (?) y llegó acá simplemente porvía extradeportiva, gracias a que Boca Unidos era el único representante de la provincia enlas primeras tres divisiones. Este recuento podría sugerir la idea de que esta zona del Litorales la más floja de todas, pero lo cierto es que no se puede juzgar únicamente por lospergaminos pasados. Si bien hay varios que llegaron con un escritoriazo, este mismo grupo

    alberga una considerable cantidad de equipos que ascendieron deportivamente desde elcomplicadísimo Argentino “B”, tres en los últimos dos años. Además del mencionado ForEver, lo lograron dos conjuntos entrerrianos: Juventud Unida (Gualeguaychú) en 2013 yAtlético Paraná hace pocos meses. Los de la ciudad carnavalera (?) tuvieron además unaexcelente campaña en su estreno en la categoría, contra todo pronóstico se metieron en elnonagonal final y también llegaron a cuartos de final en el reducido por el segundo ascenso.En este minicertamen tuvieron contra las cuerdas al eventual ascendido, Guaraní AntonioFranco, al que batieron 3-1 en casa, pero no pudieron resistir la presión en Posadas, donderesultaron goleados. Es por todo lo anterior que esta zona no nos resulta necesariamente

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    13/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 13

    fácil, aunque sí la que más admite el ascenso a la B Nacional de algún conjunto ignoto. Nisiquiera los invitados se pueden descartar de la lucha, sobre todo cuándo entre ellos seencuentra un Sarmiento (Resistencia) con toda la banca del Jefe de Gabinete, JorgeCapitanich.

    La primera fecha no arrojó empates. Atlético Paraná, con la seguridad que da haberseganado su lugar deportivamente, tuvo un arranque auspicioso en su cancha ante TextilMandiyú. El único reproche es que su evidente superioridad en el juego tardó en

    manifestarse en el marcador, y aún así de manera exigua. Es cierto que Guirado, arquero dela visita, tuvo una tarde inspiradísima y ahogó repetidamente el grito de gol a los locales.Recién faltando quince minutos para que finalice el juego, cuando la impacienciacomenzaba a arreciar, pudo el cuadro entrerriano conseguir el tanto de la victoria. Y paradesconcertar al afilado guardavalla de los correntinos, preciso del invaluable concurso de lasuerte. A pesar de que la prensa partidaria quiera presentarlo como un “golazo”, resultaevidente que el endiablado envío de Piris que desairó por fin al cancerbero fue ni más nimenos que un centro mal tirado. Buena victoria entonces en el debut para Paraná (adiferencia de lo que ocurre en casi todo el país con los equipos que llevan por nombre

    Atlético + el nombre de la ciudad, en la capital entrerriana, al Decano lo llaman así y no“Atlético”). Más allá del buen resultado, le dejó a este cronista una sensación de triunfoencontrar entre los valores del conjunto local a un futbolista que hace un año y mediohabíamos destacado en nuestra crónica in situ de un cotejo de las instancias preliminaresdel Torneo del Interior. En aquel entonces, Milton Schonfeld, defendía los humildes deArsenal de Viale y nos pareció un jugador demasiado dotado para esa divisional. Mientrashoy disfruta de su presente en el Argentino “A”, a pasos de las categorías federales denuestro fútbol, recordamos las líneas que le dispensábamos en aquel post, hoy extraviadoen el inescrupuloso recycle bin de la internet (?). #vistetelodije. Un poco de autobombonunca viene mal.

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    14/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 14

    “Ya sea por una buena lectura de su entrenador o la viveza delpropio jugador, Schonfeld se hace un festín a las espaldas de loslaterales volantes. Lejos del estereotipo del enlace estacado en lasinmediaciones del círculo central, el armador de Arsenal de Viale sehamaca de derecha a izquierda aprovechando los huecos que dejan

    Ermácora y el carrilero izquierdo, Silvestre Taborda. Da gusto poderver en vivo y a pocos metros, pegados al alambre, la prestancia conla que el hábil futbolista espera con los ojos abiertos de par en paruna pelota áerea y la “pincha” con un sutil toque de su botín. Suspinceladas de talento son una constante amenaza para la defensalocal. A los agoreros que profetizan la muerte del enganche, losdesdeñaremos como a aquellos que vaticinan que el rock hamuerto. Acaso no haya espacio ya para la grandilocuencia de un

    Zeppelin, un Queen o un Grand Funk Railroad (?), pero en lospliegues del under siempre habrá lugar para que alguien, aún sin elmismo preciosismo ni proyección global, haga renacer el espírítudel puesto, a pura pisada, freno y gambeta.”

    Otro entrerriano que ganó en el estreno fue Juventud Unida (Gualeguaychú), que tambiénse impuso por la mínima, en este caso ante el Sarmiento chaqueño. El desempeño de

     Juventud no fue particularmente vistoso, pero sí exhibió una venerable intensidad, que le

    dejó pocos flancos disponibles para una reacción a su oponente, que debutaba en lacategoría. El gol del triunfo lo hizo un ídolo de Independiente de Avellaneda (?), MatíasMarchesini, gran adalid del regreso a Primera “A” de los Diablos Rojos gracias a sudesinteresado gesto de no volver a dar una mano (?). Como es lógico, el tanto lo hizo con sumiembro más hábil, la cabeza (?). Buena victoria del Decano de Gualeguay II (?), nos la

     jugamos y lo erigimos en el principal candidato para llevarse la zona.

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    15/81

    13/1/2015   Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 15

    Hubo otro duelo entre chaqueños y entrerrianos, que también finalizó con victoria ajustadadel local. Hablamos de Chaco For Ever, que demostró una enfermiza emoción por lasemociones fuertes al contratar a Juan Amador Sánchez como director técnico (?). Por ahorala locura les salió bien, porque superaron a Gimnasia de Concepción del Uruguay en eldebut. For Ever fue superior desde el inicio pero le llevó todo un tiempo plasmarlo en elmarcador. Tras varias chances desaprovechadas, recién en tiempo de descuento Juan JoséBarreña quebró la resistencia de Orcellet con un frentazo cruzado. En el complemento,Visconti parecía sellar la cuestión al duplicar tempranamente la ventaja del local, pero

    todavía quedaban sufrimientos por delante. Primero, el Lobo entrerriano dispuso de unpenal, pero Emilio Rébora se lució frenándoselo a Villalba. Enseguida, Nicolás Músicoconsiguió el descuento para la visita, que se fue en busca del empate. Con el tiempocumplido, los chaqueños se quedaron con diez por expulsión de Galarza y el árbitro dio¡seis! minutos de descuento. Hasta Orcellet fue a buscar los últimos centros pero For Ever seaferró angustiosamente a sus primeros tres puntos.

    El último partido de la zona ofrecía el clásico entre los dos conjuntos formoseños, ambosinvitados por vacancia geográfica que por mérito futbolístico, si bien sus sendas campañasen el Argentino “B” pasado habían sido aceptables. Incluso Sol de América había llegado un

    poco más lejos que Sportivo Patria, con lo cual sorprendió la enorme diferencia que Patriamarcó el domingo. Claro está el examen del pasado reciente es muy relativo porque ambosplanteles se remozaron por completo. Al menos en el arranque, el “Decano” pareció muchomejor preparado para la nueva exigencia y goleó en consecuencia. Lo cierto es que, acasoseducido por la ausencia de grandes cucos en la zona, Sportivo Patria parece apostar unpoco más fuerte, ya desde la elección de un entrenador como Gustavo Coleoni, conexperiencia en equipos importantes de la categoría como Santamarina de Tandil (estuvo alborde de ascenderlo en 2013), Talleres de Córdoba, Antoniana y Central Norte de Salta,entre otros. Y como si esto fuera poco, Coleoni esgrime una página web de diseño

    http://www.gustavocoleoni.com.ar/http://www.gustavocoleoni.com.ar/

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    16/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/   1

    profesional (http://www.gustavocoleoni.com.ar/) (?), algo desactualizada (quedó frizada ensu época en Tandil) pero llena de profusas informaciones autolaudatorias, como haberdescubierto a Pastore, Pablo Ledesma y Rusculleda (!) y Pérez Tarifa (!!), al que ahora colocóen Sportivo Patria.

    Hugo Troche, de extensa campaña por clubes de todo el litoral argentino, fue la figuraexcluyente de la tarde, ya que consiguió el primer hat-trick de la temporada, o como le dicenen aquella región con alta influencia del guaraní, un “jatirí” (?). Si sigue por este camino,

    quizás en un futuro lo veamos integrar la delantera preferida de Charles Manson (?), Trochey Mouche. Estos tres goles ya habían dejado el cotejo liquidado, pero todavía quedó tiempopara que Azcurra aumentara cerca del final y estableciera el contundente 4-0 final. Por suparte, Sol de América pinta para descender aunque no haya descensos (?)

    Por si algún desprevenido no recuerda el sencillo (?) sistema de disputa de ese semestre detransición, lo recordamos apresuradamente. En total, hay siete ascensos disponibles. Loscuarenta participantes están distribuidos en las cincos zonas de ocho que reseñamos másarriba. Tras enfrentarse dentro de cada zona a partidos de ida y vuelta (catorce fechas en

    total), el ganador de cada una de ellas se asegurará un lugar en la B Nacional. Los dosascensos restantes se dirimirán en un reducido del que participarán los clubes que finalicendel segundo al cuarto puesto de cada zona, además del mejor quinto. Estos dieciséisconjuntos se medirán en series eliminatoria de doble partido en tres instancias sucesivas,hasta que quede definido el par que podrá poner el pie en la categoría inmediatamentesuperior. Todo esto está vigente hasta que a algún dirigente se le ocurra cambiar lareglamentación sobre la marcha (?).

    3Me gusta Compartir 

    http://www.gustavocoleoni.com.ar/http://www.gustavocoleoni.com.ar/

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    17/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 17

    Notas Anteriores  (http://la-redo.net/entre-la-ida-de-bianchi-y-un-barco-a-la-deriva-

    87365-/)

    Twittear    5

    Notas Nuevas  (http://la-redo.net/trampolin-mundial-87392-/)

    218 Comentarios

    Henry Rollins2014-08-29 13:17:53 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-297989)

    por fin un post para hablar de futbolbuenas

    pasiónxcole - We are only in it for the money2014-08-29 13:19:35 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-297992)

    meh, equiputxos payucas

    ron2014-08-29 13:19:45 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-297993)

    que bien

    http://la-redo.net/entre-la-ida-de-bianchi-y-un-barco-a-la-deriva-87365-/http://-/?-http://la-redo.net/trampolin-mundial-87392-/http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    18/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 18

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)2014-08-29 13:27:58 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298001)

    CANDIDATO DE TIERRA LA TENES ADENTRO

    zizoucorder (http://lujoiberico.tumblr.com)2014-08-29 13:35:38 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298003)

    perdon el offtopic solo para informar que ni se como garcha llegar desde elbajoflores, hoy jugamos con dalmine, hasta la cancha donde me han convocado(?)a las 20hs, espero que nos veamos por ahi mas pronto que tarde.exitos y ANDATE ORSI

    Meteoro20282014-08-29 13:36:04 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298004)

    Che, Tiro Federal no debería jugar en B Metro?No era que los de Rosario están directamente afiliados?

    Coloso2014-08-29 13:41:06 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298005)

    Diego Trotta limpio sus causas de violencia domestica en Bahia?

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://lujoiberico.tumblr.com/

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    19/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 19

    EL GORDO CUCU2014-08-29 13:41:47 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298007)

    Zizou, no se si el 92 pasa cerca de donde vos estás.

    biayo - tarde pero seguro (?)2014-08-29 13:42:05 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-

    /#comment-298009)

    del post anterior (?)

    veremo como joraca llego del bajoflores a la cancha donde juegan hoy

    zizou, desde el cementerio de flowers tomate el 165, sino el 26 desde bonorino ycastañares… la más fácil de hacer es Premetro-Línea E-Línea H-Línea B pero no seexacto desde dónde venís para ayudarte

    zizoucorder (http://lujoiberico.tumblr.com)2014-08-29 13:43:43 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-

    /#comment-298010)

    vale ahi veo luego desde la cancha creo que llegaria bien ya que termina 5,30 elmatch. nos vemos, disculpen el offtopic. gracias.

    http://-/?-http://lujoiberico.tumblr.com/http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    20/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 20

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo2014-08-29 13:43:44 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298011)

    Una opción es ir a la estación Varela del subte línea E, tomarlo hasta Bolívar, ahí laD hasta 9 de julio y ahí la B hasta Medrano. Son tres subtes, sí, una paja, peroseguro vas más rápido que en bondi

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)2014-08-29 13:44:12 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298012)

    tomate un taxi

    kakha kaladze2014-08-29 13:45:11 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298013)

    7- domestica y callejeras!! lo re quemaron al pobre trotta (?)

    biayo - tarde pero seguro (?)2014-08-29 13:46:53 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-

    /#comment-298014)

    #11 cumbia, desde el sur (?) lo mejor es premetro-E-H-B, porque si te vas a la Dcorrés riesgo de desafiliación (?) tenés que combinar con la B por una estación demierda y abajo del quilombo del obelisco…

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    21/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 2

    Henry Rollins2014-08-29 13:48:59 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298015)

    mira donde termino pancaldomira donde termino kuzemkamira donde termino pascutti

    todos equipos de mierda no hay ninguno que me caiga bien, cipo ya me da comopenita.. ojala vuelva la t. union de mdp me cae bien creo, ojala asciendan ellos ydigamos… moe

    Coloso2014-08-29 13:50:11 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298016)

    Raro que entre toda la rosca escritorial no haya ingresado al Federal A, el equipode Grobocopatel

    ron2014-08-29 13:50:27 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298017)

    zizou, recién me metí en como viajo y dice que tomes el 86, 97 u 88 en la autopista

    hasta pasaje danel y constitución y ahí el 127 que te deja justo en la esquina desalguero y corrientes

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    22/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 22

    2014-08-29 13:54:24 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298019)

    si no te mandan un auto con chofer es que no te quieren

    Wally2014-08-29 13:54:46 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298020)

    165 y caminás un par de cuadras

    biayo - tarde pero seguro (?)2014-08-29 13:55:19 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298021)

    #18 cállese, subversivo! guarde esas ideas trasnochadas (?)

    Sebas2014-08-29 13:57:02 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298022)

    GRACIAS MIGUELITO

    a riesgo de quedar como pelotudo resumo mis jailaits“abandonó el sur seducido por los cedines (?) de la soja”“al conductor loquito de la publicidad de “Luchemos por la Vida”“vergonzosa e increíble (?) vía del éxito deportivo en el Argentino”“sacripanti inflar sus números decorando goleadas (?)”“Lamentablemente (?), los ánimos se tranquilizaron”

    tengo miedo de preguntar porque ¿Porque le dicen el ferro de Santiago a CC?HIJO DE PUTA EL QUE EDITO ESE VIDEO

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    23/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 23

    Sebas2014-08-29 14:00:26 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298024)

    Impresentable la pagina de Coleoni, y mira que no se porque(?) le tengo cariño

    EL GORDO CUCU2014-08-29 14:04:59 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-

    /#comment-298025)

    el 66,66% de los DT que nombra Jenry pasaron hace relativamente poco porPlatense…

    Dave2014-08-29 14:11:17 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298026)

    te cae bien union jenry? basta de indirectas vayamos al grano(?)

    Sebas2014-08-29 14:16:24 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298027)

    ¿Y tituló el Ole de Formosa A TROCHE Y MOCHE?

    a jenry le cae bien la japi, no importa si es de union alvarado aldosivi o kimberley

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    24/81

    13/1/2015   Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 24

    Sebas2014-08-29 14:18:33 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298028)

    ¿En que andará el loco santorelli?Se lo extraña

    Extremo2014-08-29 14:25:40 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298030)

    Repudio esta categoría desde que se supo que tendría siete ascensos endetrimento (?) de los tres de la B Metro, pero bueh, acá estamos. Celebro el triunfode Independiente de Chivilcoy (?)

    sofista2014-08-29 14:29:33 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298031)

    #26, uniendo dos comentarios, Santorelli fue técnico de Agropecuario Argentinohasta principios de año y después se fue a Colón (Chivilcoy), el verdadero equipode Randazzo (no es Independiente como se dijo por ahí), en el TDI. Llegó a la final(una de las treinta, cabe aclarar para no agrandar el logro) pero perdió. No sé si

    seguirá, sería raro que no lo sume alguno de los mil (?) equipos que van a jugar elFederal B.

     Jack Bauer T2014-08-29 14:30:01 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    25/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/   2

    /#comment-298032)

    Se jugo bien el sabado pasado, sobre todo el Primer Tiempo, interesante la duplaMozzo-Diaz en el medio. El primero cortando y el segundo distribuyendo. Nosfalta un finalizador, un 9 de area, Martinez se tira mucho a los costados, pero sipatito Rodriguez, Chavez y Barrionuevo llegan al area con frecuencia como contraÑuls no lo vamos a sentir.

    Sobre los incidentes, la relacion entre la barra y los dirigentes esta cortada, losdirigentes dicen que La Fiel quizo morder del pase de Pavon a Boca, los de La Fieldicen que los dirigentes estaban vendiendo entredas en forma particular para elpartido contra TF.

    A fin de años hay elecciones y la barra tiene muchos carnets, hay que ver si Fassi(la oposición) los compra, o si siguen los que estan ahora.

    cimarrón2014-08-29 14:31:06 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298033)

    este post carece de sentido si no se apersona el hacha ludueña

     Jack Bauer T2014-08-29 14:32:35 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298034)

    21 en realidad el apodo completo es “el ferroviario santiagueño”….por que fuefundados por empleados del Central Cordoba, como IACC y nosotros…

    Sebas2014-08-29 14:33:53 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298035)

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    26/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 26

    28 gracia a vo.

    Insisto en preguntar a riesgo de meter la gambuzzi ¿y lo de “Ferro” de Santiago aCC?

    Lalo!!! (https://twitter.com/lalo_infa)2014-08-29 14:34:23 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298036)

    no se si habra alguien que le interese esto pero los de cipolletti e Independientede neuquen son todos putos que corren siempre!!! cambio y fuera

    Sebas2014-08-29 14:36:36 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298038)

    31 gracia a vo tambien

    el viejo y querido central córdoba trocha angosta para toda la argentina

    Gancedo (Enano de mierda)2014-08-29 14:40:34 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298039)

    Perdon que llegó para este post, una urgencia me sacó de lo interesante queestaba el anterior. Pero quiero comentarle a Meteoro:

    http://-/?-https://twitter.com/lalo_infahttp://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    27/81

    13/1/2015   Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 27

    Pipa, usted no lo nota a Borghi algo alicaído luego de losfracasos en Boca y Selección de Chile?No da la impresión de estar mas emo (?) que lo habitual?

    Yo pienso que si y sin embargo no podría imaginar a lasmasas (?) de Paternal puteando al gordo.

    Borghi está pifiando divino en la formación del equipo. Y sí, hay gente que loputea. Hay gente que puteó al Polo Quinteros. Y aunque no lo quieras creer, genteque puteó al Lobo Ledesma.

    Henry Rollins2014-08-29 14:44:20 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298040)

    dave y racing sentados bajo un arbol besaaaaandooose ♫♪

    https://twitter.com/chules92/status/504467592636284928(https://twitter.com/chules92/status/504467592636284928)

    sebas los mira con envidiaaaa ♫♪ (?)

    brett2014-08-29 14:54:15 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298041)

    Yo putie al Lobo Ledesma cuando vino al DAM con la mierda azulgrana…. mirá sino lo voy a putear. Igual lo amo. También a veces puteo a mi novia y la amo.

    Adinolfi2014-08-29 14:54:39 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-https://twitter.com/chules92/status/504467592636284928http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    28/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/   2

    /#comment-298042)

    Sacripanti, Milton Schonfeld, el video de zapla-central cordoba, SPORTIVO PATRIA(?)

    MAGIA

    Chelo2014-08-29 14:54:55 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298043)

    Extenso post, ni en pedo a pesar del título(?), se nota que se le caen la plumas(?).Sin embargo, en este sencillo pero no ello menos emotivo acto(?) debo reconocer

    la loable tarea del Sr. Miguel Molina y Vedia para armar extenso resumen (no punintented)

    brett2014-08-29 14:55:30 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298044)

    #33 Ya lo sabíamos… y???

    Brancadependiente(https://www.facebook.com/tonga.tatuajes)2014-08-29 14:55:36 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298045)

    No voy a poder leer ahora pero quiero decir que no veo la hora de que se edite elvideo con la visita de Gaiere al estadio “Raul LUNGARZO”

    http://-/?-https://www.facebook.com/tonga.tatuajeshttp://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    29/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 29

    Chelo2014-08-29 14:55:45 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298046)

    *ni en pedo lo LEO… sorry la absitencia me tiene mal

    Meteoro20282014-08-29 14:56:15 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298047)

    Gracias por la respuesta Pipa. Y bue, se putea a todo el mundo.

    Qué se yo, igual Borghi se fue a la B (!) y sin embargo sigue ahí.En esa conferencia de prensa payasesca cuando presentaron a Roman, el mundoPaternal (?) parecía contento.

    Henry Rollins2014-08-29 14:58:11 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298050)

    yo a veces puteo a brett porque sube temas de whitesnake al feisbu y no lo amo(?)

    Fiodor2014-08-29 14:59:10 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298051)

    Lucas Bovaglio les va a arreglar todos los problemas a la T. Potenciará a suscompañeros, ordenará el vestuario, educará a los dirigentes, y evangelizará a loshinchas caracterizados.

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    30/81

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    31/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 3

    Claro que se putea a todo el mundo, y si queres salvar las formas o no buscarquilombo en la cancha, puteas para tus adentros. Entiendo el amor infinito delhincha de Boca hacia Carlos, como no lo voy a entender? Pero así como estaban

     jugando, la cosa no iba a durar mucho. Y no creo que haya ningun hincha deningun equipo que banque a alguien por encima de los resultados. Llega unmomento que decis basta. Y me va a pasar a mi con Borghi, si sigue boludeando aeste ritmo.

    Bamba Loko Siamo fuori del semestre2014-08-29 15:07:43 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298056)

    Mis ultimas maximas puteadas fueron:– A Sabino por entregar el campeonato del 2008– A Menseguez– A Abdo– A Gentiletti

    Roly (SOBERBIO)2014-08-29 15:08:43 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298057)

    Hola Yosapa, Hola CABEZON

    1544020300 Angelici1549938326 Cuggini1544151557 Moscariello

    1544282007 Pagani1544028758 London1544023635 Crespi1555751105 Martucci

    Saludos

    http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    32/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 32

    Sebas2014-08-29 15:10:59 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298059)

    Roly SIDE

    Fiodor2014-08-29 15:11:17 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298060)

    Hablando de ascenso, esta noche juegan Instituto y Ferro.

    Va a ser lo más parecido a la Guerra de Troya narrada por Homero, con los diosestomando partidos de a turnos por cada uno.

    Patea uno de Ferro, la bocha va al ángulo, pero interviene un dios y la saca alcórner.

    Un delantero de Instituto elude al arquero y define suave con el arco vacío, perootro dios hace crecer un cactus sobre la línea y evita el tanto.

    Y así hasta el minuto 89, en el que irrumpe con furia la naturaleza en forma detifón+tsunami+maremoto+tropilla de zainos+piquete de quebracho, barre contodo lo que hay a su paso y deja el lugar limpito para que se instale un nuevoStarbucks

    Gancedo (Enano de mierda)2014-08-29 15:13:31 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298061)

    Bamba, usted que esta en la pomada… tiene el mismo dato que yo, que Sabinoera hijo de un amigo de JHG, le pidio que le de laburo en la AFA “porque es uninutil que no sabe hacer nada” y lo puso a arbitrar?

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    33/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 33

    Este dato me llegó después de un partido en cancha de AAAJ (no recuerdo el rival)donde cobró 2 o 3 cosas que es IMPOSIBLE, no que un referi… QUE UNA PERSONAQUE VIO O JUGO AL FUTBOL, debe conocer del reglamento.

    Dr Mouse2014-08-29 15:13:44 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298062)

    El nro de Angelici parece que es POSAT(?) porque lo agregué al whatsapp yaparece la foto de él con Bergoglio tomando con cierto asquito la casacaboquense.

    cimarrón2014-08-29 15:16:13 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298063)

    adonde vayan los iremos a buscar (?)

    me mostras el contrato mira como te habilito la guía telefónica

    Sebas2014-08-29 15:17:20 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-

    /#comment-298064)

    a ver voy a llamar a crespi a decirle IMPRESENTABLE PEGUATE UN BAÑO SUCIO DEMIERDA

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    34/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 34

    Meteoro20282014-08-29 15:17:42 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298065)

    Roly CAPO.

    The Speed King2014-08-29 15:17:46 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298066)

    El gentil yeti

    cimarrón2014-08-29 15:20:03 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298067)

    sebas no lo puties que ahí tenes un dealer de PRI ME RA

    cimarrón2014-08-29 15:23:07 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298068)

    ♫♪ hola daniel te estamos yamando queremos putear♫♪

    Sebas2014-08-29 15:23:53 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298069)

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    35/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 35

    ¿puse PEGUATE?(?)Crespi me va a decir SERE SUCIO PERO NO ANALFABETO HIJODEPUTA

    Sebas2014-08-29 15:25:13 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298071)

    guel de tristan el coya(?) boyero

    Wally2014-08-29 15:25:14 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298072)

    Che, corten con Angelici que lo estoy llamando y me da ocupado, viejo…no seanangürrientos

    Pablo2014-08-29 15:25:27 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298073)

    La ex de Carozo (?)

    https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10501683_10204386629611946_1618488893040379589_n.jpg?oh=5a0db968bf555d9ce9531b8d845a526d&oe=547B768C (https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10501683_10204386629611946_1618488893040379589_n.jpg?oh=5a0db968bf555d9ce9531b8d845a526d&oe=547B768C)

    http://-/?-https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10501683_10204386629611946_1618488893040379589_n.jpg?oh=5a0db968bf555d9ce9531b8d845a526d&oe=547B768Chttp://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    36/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 36

    Bamba Loko Siamo fuori del semestre2014-08-29 15:25:41 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298074)

    No, Pipa. Yo hablaba del presidente gangoso ese que regaló el triangular de2008…

    Pablo2014-08-29 15:26:28 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298075)

     ja, me imagino como hizo Roly para conseguir la data…

    ah, el Federal A, bello torneo que han hecho mierda los craneos del CF… creo quele van a desvirtuar un toque el post a FIESTA.

    Pablo2014-08-29 15:27:19 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298076)

    No confundamos (Rafael) Szzzzzzzzzavino (?), con el otro inepto de (Alejandro)Sabino.

    Gracias (?)

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)2014-08-29 15:28:04 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298077)

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    37/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 37

    este torneo no tiene un equipo porteño y se financia con la plata que nos robande la coparticipacion federal al AMBA.

    MUERTE

    ransommule - razonando fuera del recipiente2014-08-29 15:28:38 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298078)

    Alguno de sistemas de la pagina sabe crear virus por SMS ?

    Tiene que poderse,

    http://www.technologyreview.com/news/422272/sms-of-death-could-crash-many-

    mobile-phones/ (http://www.technologyreview.com/news/422272/sms-of-death-could-crash-many-mobile-phones/)

    Sebas2014-08-29 15:28:53 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298079)

    ya esta ganando Los Hambres. TREMENDO

    Bamba Loko Siamo fuori del semestre2014-08-29 15:29:16 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298080)

    Uy si era con V

    http://www.technologyreview.com/news/422272/sms-of-death-could-crash-many-mobile-phones/http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    38/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 38

    Roly (SOBERBIO)2014-08-29 15:29:45 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298081)

    “¿Habrá llegado el momento de que un conjunto puntano llegue a los escenariosmás renombrados de nuestro fútbol? ”

    Para mí No.

    Excelso como siempre el descendiente de JULIO MOLINA Y VEDIA.

    Gancedo (Enano de mierda)2014-08-29 15:30:53 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298082)

    Ahhhhhh SaVino. Si, otro inepto mas.

    #61 los “Susanos” quienes serían? Arevalo y Freire?

    Sebas2014-08-29 15:31:03 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298083)

    Me comunique con Cuggini y penso que quería un turno en la peluqueríaCuando lo insulte gratuitamente y le desee todo tipo de enfermedades, me dijo

    “gracias, le paso el mensaje a angelici”

    (?)

    Sebas

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    39/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 39

    2014-08-29 15:32:07 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298084)

    Dale Roly ¿De donde sacaste los nambers?

    Bamba Loko Siamo fuori del semestre2014-08-29 15:34:08 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298085)

    Roly es agente encubierto de Heller.

    biayo - tarde pero seguro (?)2014-08-29 15:34:20 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298086)

    linda moto tiene cuggini en su foto de wasap

    cimarrón2014-08-29 15:36:06 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298087)

    74 sumale TatooAguilera

     Juan Simón en foxparece que va a ser un ñoqui de angeli$i

    siempre fue un gran tiempista

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    40/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 40

    biayo - tarde pero seguro (?)2014-08-29 15:36:33 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298088)

    #70 a ver ga? dejame investigar

    Meteoro20282014-08-29 15:36:41 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298089)

    Le voy a pandar un wasap a Pagani a ver si me tira algunos tubos de buenos gatos(?).

    ransommule - razonando fuera del recipiente2014-08-29 15:36:47 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298090)

    Para que lo sepan todos: los jugadores que pidieron la renuncia de Bianchi fueronOrión y Martínez. FIN DEL COMUNICADO.

    https://twitter.com/NoCompresOle (https://twitter.com/NoCompresOle)

    Parece el twitter del yosapa

    Bamba Loko Siamo fuori del semestre2014-08-29 15:37:29 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298091)

    ¿Alguno llamó?

    https://twitter.com/NoCompresOlehttp://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    41/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 4

    Sebas2014-08-29 15:38:34 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298092)

    Llame a angelici y me dijoCantaron BINGO en la sala!¿Alguna otra persona más?

    (?)

    Meteoro20282014-08-29 15:39:31 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298093)

    Agregué a angeli$i al wasap. Tiene el escudo del Globo en el avatar.

    ransommule - razonando fuera del recipiente2014-08-29 15:40:17 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298094)

    Encontre trucos para restartear un nokia 1100, pero, dudo que las personas a lasque les desearia mandar un sms tengan ese celular.

    no pone codigo, estoy buscando algo del SMS of Death

    cimarrón2014-08-29 15:40:33 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298095)

    ya dijo TSK que no lo llamen a London porque es una llamada internacional? (?)

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    42/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 42

    ransommule - razonando fuera del recipiente2014-08-29 15:41:45 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-

    /#comment-298096)

    Lo unico que saque de la nota es que que los SMS puede usarse para transmitirpequeños programas que se ejecutan en el telefono, ahora, como ???

    Rockestra2014-08-29 15:42:58 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298097)

    Orión y Martínez? Agregame a Gago y a Cata, fueron los 4 jinetes del angelipsis (?)

    Wally2014-08-29 15:45:36 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298098)

    #83, me entra directo al buzón de voz…yo le quiero decir las cosas tet a tet, nodejarle un mensaje…me parece impersonal (?)

    biayo - tarde pero seguro (?)2014-08-29 15:45:37 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298099)

    #87 la puerta está detrás suyo, úsela

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    43/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 43

    #88 la idea sería que usando una antena celular (el fierro) y software open source,puedas emular una antena celular (lógica) y que los equipos se conecten ahí, estiloun caza bobos, ahí es cuando, en el intercambio de conexión, vos le mandás laporquería por red… cómo se implementa? deja averiguar, pero no, no es sencillo

    biayo - tarde pero seguro (?)2014-08-29 15:47:50 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298100)

    mensaje personal de cuggini en wasap: “TODO PASA !!!”

    Wally2014-08-29 15:50:35 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298102)

    Nah, no son los posta, viejo…llamé a Moscariello y me atendió un viejo choto quese hizo el desentendido…

    un momento

    (?)

    Cachengue2014-08-29 15:50:49 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298103)

    Solo digo que el domingo vamos a colgar al binguero y esa CD de mierda.

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    44/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 44

    bad mad2014-08-29 15:50:54 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298104)

    Rima gauchesca

    Caí en una fiesta tecnoyo, amigos y pendejas

    fue un DJ que era de bocaAl pedo llevó tres bandejas

    chistes malos pero aprovechando la confusión general, pasan

    Cachengue2014-08-29 15:51:25 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298106)

    Y no me olvido de los forros de Franco Nieri y Cuggini

    Bamba Loko Siamo fuori del semestre2014-08-29 15:52:07 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298107)

    Ahora que tiran data secreta… Pagani tiene casa en La Lucila del Mar y veraneatodos los años ahi.

    Cachengue2014-08-29 15:53:49 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298108)

    Hijo de CUCUCUCU. La concha de tu madre, ni pises la Bombonera.

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    45/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 45

    O`Rei Solchaga2014-08-29 15:54:10 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298109)

    156.092.3269 Roberto Bugallo.(?)

    ransommule - razonando fuera del recipiente2014-08-29 15:54:27 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298110)

    Capaz el viejo choto es el que esta a la izq de hincha de huracan

    http://www.clarin.com/deportes/edicion-impresa/Dar-Angelici-Comision-Directiva-decision_CLAIMA20140829_0078_27.jpg (http://www.clarin.com/deportes/edicion-impresa/Dar-Angelici-Comision-Directiva-decision_CLAIMA20140829_0078_27.jpg)

    Cachengue2014-08-29 15:54:33 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298111)

    97 Gorra con visera dada vuelta, en cueros jugado al truco en el Balnearioediterraneo.

    Sebas2014-08-29 15:55:28 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298112)

    95 aaaaaaaaaaaaadentro

    http://-/?-http://www.clarin.com/deportes/edicion-impresa/Dar-Angelici-Comision-Directiva-decision_CLAIMA20140829_0078_27.jpghttp://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    46/81

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    47/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 47

    Sebas2014-08-29 16:03:31 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-

    /#comment-298117)le empataron a lost andes en el minuto 93que lindo que es el fulbo pibe

    biayo - tarde pero seguro (?)2014-08-29 16:04:51 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298118)

    #52 sebas

    Roly SIDE

    te olvidaste al bamba con #97 y #106

    Cimarrón2014-08-29 16:05:42 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298119)

    Río de janeiro 412 Roberto Lento

    eusebio2014-08-29 16:05:45 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298120)

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    48/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 48

    ¿A donde mierda iban a patear Reinoso y RAD en La Rioja? Respeto para elcazador de talentos que los trajo para acá.Para LR! naranja: En Andino, llegó a jugar Ginóbili de pibe

    Sebas2014-08-29 16:09:23 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298121)

    Pero lo de bamba acosando a pagani por todos lados habla, claramente, que estaenamorado del viejo, no de servicios…

    The Speed King2014-08-29 16:12:19 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298122)

    #87 anuario! (?)

    Della Marchesinismo Libertario de Base(https://www.facebook.com/ExcursioNoRespetaANadie)2014-08-29 16:12:35 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298123)

    Volviendo al tema Savino/Sabino me hicieron acordar de Sabini, el peor árbitro dela C por mucho. Esto de jugar sin público casi siempre nos inhibe de tirarleproyectiles correctivos(?).

    Wally

    https://www.facebook.com/ExcursioNoRespetaANadiehttp://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    49/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 49

    2014-08-29 16:13:19 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298124)

    #111, Pagani no es tan viejo…

    cimarrón2014-08-29 16:16:37 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298125)

    si serán si seránel pagani dirigente de uoca no es el pagani periodizzz

    no les doy otra nomás…

    EL GORDO CUCU2014-08-29 16:16:59 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298126)

    Goooooooooooooooooooooooool!!!! chupala Gato Sessa!!! (?)

    Della Marchesinismo Libertario de Base(https://www.facebook.com/ExcursioNoRespetaANadie)2014-08-29 16:18:02 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298127)

    Morite Sabinihttp://2.bp.blogspot.com/-6WKpiBJrXPI/T2B7gncxFBI/AAAAAAAAb1Y/y9K30AWXUYo/s1600/rodrigo+sabini__.jpg(http://2.bp.blogspot.com/-6WKpiBJrXPI/T2B7gncxFBI/AAAAAAAAb1Y/y9K30AWXUYo/s1600/rodrigo+sabini__.jpg)

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-https://www.facebook.com/ExcursioNoRespetaANadiehttp://2.bp.blogspot.com/-6WKpiBJrXPI/T2B7gncxFBI/AAAAAAAAb1Y/y9K30AWXUYo/s1600/rodrigo+sabini__.jpg

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    50/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 50

    cimarrón2014-08-29 16:19:47 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298128)

    0x2 zizou contra dalmine

    creo que va a llegar un tanto golpeabdo a la refundación

    cimarrón2014-08-29 16:20:48 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298129)

    Zúñiga cucúyo no entiendo como sigue jugando en el ascenso ese mostro

    Meteoro20282014-08-29 16:21:11 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298130)

    Esta comisión es un CUERPO COLEGIADO.

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro)2014-08-29 16:23:14 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298131)

    contenganlo (?) a zizou esta noche

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    51/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 5

    EL GORDO CUCU2014-08-29 16:23:38 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298132)

    Cima, dentro de lo impresentable que se trajo, es de lo mejorcito. Tampoco unacosa wow! mirá que en esa posición Platense tuvo al Pocho Scatolaro (?)

    YoSoyElCarlos (http://monsergadelfutbol.blogspot.com)2014-08-29 16:26:53 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298133)

     Jaaa! Que grande Roly, ya habrá que decirle Roleaks

    Casigol2014-08-29 16:31:52 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298134)

    Buen4s t4rdes

    cimarrón2014-08-29 16:34:10 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298135)

    pero bolu, es un 5 de la concha de la lora, un mercier, no tanto claro estáde qué lo ponen?para la b metro le recontra sobra

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://monsergadelfutbol.blogspot.com/

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    52/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 52

    EL GORDO CUCU2014-08-29 16:35:42 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298136)

    Cima, hace las veces de 5 mixto, se desprende, va al frente. Si, está bien, a priorime gustaba como refuerzo y está rindiendo.

    cimarrón2014-08-29 16:36:01 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298137)

    Atlanta gana su primer partido sin el magocaprismo y no veo a nadie hablar defutón

    cimarrón2014-08-29 16:38:07 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298139)

    si si de eso mesmo jugaba en el gayo

    dicen. que le gusta ameliarse (?) a las mujeres de sus compañeros atenti eh

    EL GORDO CUCU2014-08-29 16:39:35 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298141)

    Goooooool, Chuapa Sessa II (?)

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    53/81

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    54/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 54

    Bamba Loko Siamo fuori del semestre2014-08-29 16:42:11 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298146)

    No importa, yo doy data del Pagani bueno(?)

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo2014-08-29 16:42:55 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298147)

    Declaración boluda del día: “Prefiero perder el clásico, pero pelear elcampeonato”.

    Casigol2014-08-29 16:45:03 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298148)

    Recien veo lo de Roly fondos buitreservicios, mamita que manera de jugar confuego. No vi algo tan arriesgado desde que a Kevin Parker se le ocurrio que plagiarun tema de Pablito Ruiz era una buena idea

    biayo - tarde pero seguro (?)2014-08-29 16:46:37 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298149)

    #135 quién fue el inteligente?

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    55/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 55

    Sebas2014-08-29 16:46:47 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298151)

    135 jaaa sabes que lei esa frase y pense lo mismo… Hay que ser pelotudo paradecir eso1) Estas en rasin hermano y hablas de ser campion2) ESTAS EN RASIN HERMANO ganas un clásico cada 10 años

    Sebas2014-08-29 16:47:50 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298152)

    el dt de CANDIDATO biayini

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo2014-08-29 16:50:01 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298153)

    Sí, Cocca. Hagan sus apuestas (?): para mí gana il roco 1 a 0.

    Cincos mixtos? El mejor es el Cuchu Cambiasso, sin (?), nada de chistes sobreflexibilidades. Jugó un mundial, debió haber jugado tres.

    EL GORDO CUCU2014-08-29 16:50:20 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298154)

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    56/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 56

    Descontó el Villero puto no aguantas nada no das la vuelta y a la manzana ♫ conun gol de RA BO NA (!)

    biayo - tarde pero seguro (?)2014-08-29 16:50:30 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298155)

    gracias, sebas querido, el ¿problema? de no leer el pasquín deportivo

    Gancedo (Enano de mierda)2014-08-29 16:50:39 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298156)

    Estas en Racing hermano. PUNTO.

    Sebas2014-08-29 16:52:26 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298157)

    yo lo lei en infobae…

    el culo de cucu y las preguntas

    Henry Rollins2014-08-29 16:52:26 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298158)

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    57/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 57

    chupenme los huevos giles

    cimarrón2014-08-29 16:52:56 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298159)

    racing.

    cimarrón2014-08-29 16:55:37 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298160)

    son tan descendidos los 2 que ni se termearon en la previa

    Casigol2014-08-29 16:55:49 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298161)

    Bo que paso que hace una semana Racing era el CANDIDATAZO que se iba a cogera todos y ahora que Cocca tira esta declaracion picante (?) le dicen que no puedeni pensar en pelear el titulo porque dirige a Racing?

    cimarrón2014-08-29 16:57:47 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298162)

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    58/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 58

     jaaaaate toman como el manyester de la categoríaricardios tkm

    Sebas2014-08-29 16:58:24 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298163)

    3 a 3 atlantida – merlopartidazo futbol total

    La cumbia del Burrito. Premio Chamigo2014-08-29 16:59:56 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298164)

    Yo hablo por mí Casi: no digo que no pueda pensar en el título, al contrario, meparece re saludable (?) que lo haga, pero es una falsa dicotomía ganar el clásico-

    salir campeón. Son perfectamente compatibles, no excluyentes. Así que para quédecís eso? Para sacarles presión a tus dirigidos? Pareciera que sí, pero comodeclaración es medio siome

    Pablo2014-08-29 17:02:22 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298165)

    Acá, a pasitos (?) de mi laburo, el Viola se está cogiendo al Espa a domicilio ynuestro amigo tiene algo para decirle a su dupla técnica:

    prince turbio @corderodedior 

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    59/81

    13/1/2015 Mal siglo para ser de Talleres (?) | La Redó!

    http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/ 59

    Bamba Loko Siamo fuori del semestre2014-08-29 17:03:11 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298166)

    Racing CAMPEON

    Bamba Loko Siamo fuori del semestre2014-08-29 17:04:56 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-

    /#comment-298167)

    Che, ojo con hablar mal de Español que viene uno que no se ni como se llama ynos pelea a todos.

    biayo - tarde pero seguro (?)2014-08-29 17:06:11 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298168)

    pablo, jodeme que @corderodedior es zizou… hace como mil años (?) que lo sigoen twitter (?) (?) (?) (?) (?) (?) (?) (?)

    (?)

    EL GORDO CUCU2014-08-29 17:06:39 (http://la-redo.net/mal-siglo-para-ser-de-talleres-87380-/#comment-298169)

    Gol de VSC…. que malaria

    http://-/?-http://-/?-http://-/?-http://-/?-

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    60/81

  • 8/19/2019 Mal Siglo Para Ser de Talleres (_) _ La Redó!

    61/81